10 películas de Disney destrozadas

Las películas de Disney nos marcaron la infancia, en el buen o en el mal sentido. Son películas que todos tenemos dentro, que veíamos sin parar, y que han creado conceptos en nuestra cabeza, sin que nos enteráramos. Es por eso que nosotros vamos a destrozarte algunas de las películas de Disney, planteándonos algunas preguntas que tal vez no se te habían ocurrido. Aún. 

Porque aunque parezcan que estén muy pensadas, a veces caen en ciertas cosas que nos parece que no tienen demasiado sentido. Estas son algunas de ellas, pero seguro que hay más. También te dejamos algunos memes graciosos que hemos encontrado, y que hacen que nos preguntemos muchas cosas sobre este mundo tan infantil pero tan realista a veces.

es el color de la maldad

El color verde es el de la maldad

Dicen que el verde es el color de la envidia. Sí, y por eso decimos muchas veces: “está verde de envidia”. Y lo que hacen las películas de Disney es reafirmar esta información. Porque si te das cuenta, todos los malvados, o una gran parte de ellos, tienden a usar sus poderes o hacer sus maldades en un tono de verde muy característico.

No solo eso, sino que esto se contrapone al hecho ese que dicen que el verde es el color de la esperanza. O puede que sea verdad y no sea contradictorio. Los malos de las películas también tienen esperanza en que sus planes salgan bien. Así que… igual también se debe a eso. Pero vamos, la combinación de gris, morado y verde es lo que suele caracterizar a los malos de las películas de Disney.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!