10 parejas del cine y la tele de las que nos hemos enamorado

La tele y el cine nos influyen mucho en las ideas que tenemos sobre ciertas cosas. por ejemplo, en la idea del amor. Dicen que hemos crecido influenciadas por todas las películas de Disney y la imagen de esperar un príncipe azul. Y puede ser verdad, pero después, cuando ya hemos sido mayores, nos han encandilado otras películas.

Y estas son algunas parejas, del cine y de la tele, que nos han llegado al corazón, y que sobre todo, nos hacen suspirar. Sí, diríamos que nos gustaría vivir ese tipo de romances, pero… a lo mejor lo que vivimos ya es lo suficientemente bonito. No hay que hacer ascos a lo que tenemos, solo porque no se parece a lo que vemos en las pantallas.

Holly y Paul

Esta es una de las parejas más entrañables del cine. Muchos dicen que en realidad, el papel estaba pensado para Marilyn Monroe, pero fue rechazado porque su agente no quería que tuviera mala imagen. A cambio, se lo dieron a Audrey Hepburn, y dulcificaron el personaje de Holly. Holly es inocente, a pesar de ser una escort, y se termina enamorando de Paul. 

Paul es un escritor que es mantenido por una mujer mayor, pero encontrará en Holly una vía de escape. Las últimas escenas, en las que Holly sale a buscar a Gato, es conmovedora. No solo eso, sino el tema de “Moon River” nos llegó al corazón. La pareja tenía muchísima química, y eso se vio también fuera de las pantallas, pues se llevaron muy bien.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!