10 libros de 2017 que deberías leer en 2018

Son muchos los libros de 2017 que deberías leer en 2018. Más que nada porque han sido muchos los títulos con los que nos ha sorprendido este año que acaba de pasar. Todo tipo de temáticas para todo tipos de gustos, porque seguro que son muy variados. Aunque creas que no, no está de más el abrir nuevas opciones.

Porque en ocasiones nos centramos en una sola temática y luego, nos damos cuenta de que quizás nos estábamos perdiendo grandes joyas. Pues hoy queremos hacer un repaso por muchas de ellas. Un total de 10 libros de 2017 que deberías leer en 2018. ¿Por cuál vas a comenzar?.

patria-aramburu-

Patria

Este libro que lleva por título “Patria”, es uno de los libros que se pueden leer en cualquiera de los años que elijas. Su escritor es Fernando Aramburu y es una de las grandes recomendaciones. La historia se centra en el día en el que ETA abandona las armas. Justo ese día, una mujer va a la tumba de su esposo, quien había sido asesinado por los terroristas.

Ella volvió al mismo lugar, pero ahora eran muchas las preguntas que le seguían atormentando. Allí vuelve a encontrarse con una vecina, que es madre de un terrorista. Por lo que la historia se centra en estas dos familias y en todo lo que las separa y por otro lado, en las dudas que existen en ellas.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!