10 famosos que no sabías que son homosexuales

La homosexualidad es bastante natural, aunque haya quien se empeña en hacernos pensar lo contrario. De hecho, se puede decir que está presente en casi todas las especies de animales, aunque solo hay unas 1500 estudiadas y documentadas, y los humanos somos los únicos que parecemos tomarnos esto a la tremenda. Estamos en el siglo XXI, y aunque por suerte hemos avanzado mucho en cuanto a derechos y libertades, aún hay mucha gente que no acepta este tipo de cosas.

El punto positivo es que cada vez son más las personas que se animan a admitir su homosexualidad, y a vivir su vida siendo –y aceptando– quiénes son realmente. Y en el caso de los famosos no podía ser menos, cada vez son más los que reconocen ser gays y se dejan ver en las alfombras rojas con sus parejas. Es el caso, por ejemplo, de la presentadora norteamericana Ellen Degeneres.

Es importante que haya gente famosa que reconozca sin tapujos su sexualidad, y es que vivimos en una época tan mediatizada, que cualquier noticia llega a todos los rincones del mundo. La representación de este colectivo es importante, ya que mucha gente no se siente a gusto consigo misma por sus tendencias sexuales. Debemos intentar normalizar esta situación entre todos, y que a nadie le de vergüenza ser como es en realidad. A continuación, en esta galería te presento a 10 famosos que probablemente no sabías que eran homosexuales.

Ian-Mckellen

Ian McKellen

Bueno, vale, quizás sí que sabías que Ian McKellen es gay, porque él mismo se ha encargado de propagarlo a los cuatro vientos. El actor, conocido por su papel en la saga de El Señor de los Anillos y X-Men, se ha convertido en una de las caras más conocidas del colectivo gay.

Él mismo reconoció que no ‘salió del armario’ en su adolescencia, porque los años 50 eran una época difícil para los homosexuales. Y reconoce también que se arrepiente de haberlo reconocido a los 45 años, porque el apoyo que recibió de la gente fue increíble. Hoy en día anima a todo el mundo a hacerlo y a buscar el apoyo de sus seres más cercanos.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!