10 cosas que hacen las mujeres maduras que vuelven locos a los hombres

No es una moda, ni tampoco una tendencia. En realidad es algo que siempre ha sucedido, pero es ahora cuando no está tan mal visto. Se trata de las “cougar”. ¿Conoces este término? Podríamos traducirlo como “mujeres maduras”. Y hacemos referencia, en realidad, a la diferencia de edad en una pareja, siendo la mujer más mayor que el hombre.

Como hemos dicho, no es que esté de moda, sino que ahora es algo más visible. Y es que estas parejas tienen muchísimas ventajas. Porque la diferencia entre las mujeres maduras y las que son jóvenes es muy grande, y si es tu situación y no sabes si salir con un “yogurín”, te vamos a dar unas cuantas razones de por qué tú tienes ventaja.

Responsabilidad

Las mujeres maduras son responsables. Y a lo mejor los chicos jóvenes solo quieren salir de fiesta, y pasarlo bien. Pero hay otros que quieren cierta estabilidad. Es por eso que les gusta mucho que las mujeres sean responsables. No es que estén buscando una segunda madre, pero sí que quieren sentirse seguros.

Es por eso que si eres una mujer madura, no debes cometer el error de confundir ser responsable con comportarse como su madre. Son cosas totalmente distintas. Siendo una mujer libre, puedes comportarte como realmente quieras. A lo mejor tienes un punto infantil, pero siendo realmente una mujer madura, probablemente les volverá locos. 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!