10 cosas que odiamos que pasen

En nuestra rutina diaria siempre hay momentos o cosas que odiamos que pasen. Es así, no lo podemos evitar. Ni el sentimiento de odio ni tampoco que sucedan de la manera que lo hacen. Así que, hoy hacemos un repaso por todas ellas, que seguro te vas a sentir muy identificado con más de una.

Esos momentos incómodos que intentamos evitar, pero que no siempre es posible, como bien decimos. Aunque mejor que la palabra odiar, también nos podemos referir a ellos como esos momentos que nos sacan de quicio. Una manera de estar irritados a lo tonto. Pero hoy comprobarás que somos muchos quienes los sufrimos.

cosas-que-odiamos-que-pasen

El final del sueño

¡Siempre nos pasa lo mismo!. Cuando se trata de un sueño un poco incómodo, del que no nos importaría despertar muy rápido, tenemos que sufrirlo. Hasta el final y más allá sabemos lo que ocurre con el fantasma que nos sigue o las cosas malas que nos ocurren en dicho estado. Pero es que cuando el sueño es perfecto…¿por qué no pasa lo mismo?.

Una de las cosas que odiamos que pasen es que suene el despertador justo cuando mejor estamos. Ya no solo por el hecho de tener sueño sino de lo que soñamos en sí mismo. Así, nos quedamos sin saber el final y hasta en ocasiones nos podemos volver a dormir pensando en ver si volvemos a soñar lo mismo y poder continuar.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!