10 celebrities que perdieron la virginidad con otras celebrities

El mundo del famoseo en realidad no es tan grande. Todo el mundo conoce a todo el mundo, y no solo eso, sino que los famosos suelen vivir en urbanizaciones de lujo, cerca de otros famosos, además de gente pudiente. Es por eso que, lo veamos o no, todos los famosos, en mayor o menor medida, se conocen.

Entonces, no debería extrañarnos que haya muchas celebrities que perdieron la virginidad con otras. Porque en un mundo tan pequeño, donde todo el mundo se conoce, también tiene que haber vidilla propia. Seguramente algunas de estas parejas no te las esperabas, pero otras estaban cantadas. ¿Quieres saber cuáles son?

 

kirsten dunst y jake gyllenghal

Kirsten Dunst con Jake Gyllenhaal

Bueno, cuando decimos que hay celebrities que perdieron la virginidad con otras, no nos referimos en ambos sentidos, es decir, que sea la primera vez para ambos, sino solo uno de ellos. Porque el primer caso es el más difícil. Así pues, se confirmó hace años que Kirsten Dunst sí que perdió su virginidad con Jake Gyllenghaal. 

No nos extraña, porque este hombre es de los más guapos que hay en Hollywood, y mantuvieron una relación que parecía preciosa. Eso sí, con la edad promedio de la pérdida de virginidad que hay en España, nos parece que algunos de esta lista tardaron un poco. En cualquier caso, algo debe tener Jake Gyllenhaal, porque se rumorea que Taylor Swift también la perdió con él, pero no es algo confirmado. 

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!