Super dieta para vagos (10 kilos en 1 mes)

Reconozcámoslo, perder peso no es sencillo e implica mucho esfuerzo, pero cuando consigues buenos resultados todos los sacrificios pasados se quedan en el olvido. Si lo que buscas es perder unos cuantos kilos de forma rápida no puedes pasar por alto la dieta del fisiólogo y nutricionista Marco Borges.

Este plan para perder peso promete hacernos adelgazar hasta 11 kilos en un total de 22 días. Es decir, que si te esfuerzas, en menos de un mes notarás unos resultados espectaculares. Eso sí, prepárate para cambiar tus hábitos de alimentación y decirle adiós a la vida sedentaria.

perder peso

Marco Borges se ha convertido en un auténtico gurú de las dietas para estrellas como Shakira o Beyoncé. Si a ellas les funciona no hay razón para que no funcione también contigo.

Ya te advertimos que los primeros días vas a pasar hambre, pero muy pronto tu cuerpo se habrá adaptado a tus nuevos hábitos alimenticios y te sentirás bien. Para empezar los vegetales se van a convertir en tus mejores amigos (es un régimen vegano) y además deberían ser alimentos biológicos, evitando cualquier tipo de procesamiento. También tienes que olvidarte de la soja y de cualquier producto con gluten.

La norma de esta dieta para perder peso es ingerir un 80% de hidratos de carbono, un 10% de grasas y un 10% de proteínas al día y eso es algo que se puede conseguir con vegetales y frutas.

Puedes tomar cereales y legumbres, pero sólo durante la primera comida del día y el almuerzo a fin de quemar las calorías que aportan durante el resto de la jornada.

Otro punto clave de esta dieta es comer únicamente tres veces al día (desayuno, comida y cena) realizando la cena al menos dos horas antes de irte a la cama, así cuando te acuestes tu estómago ya habrá terminado la digestión. En cada una de las comidas hay que comer con moderación.

Olvídate de los refrescos y el alcohol durante las tres próximas semanas. El agua será tu mejor amiga, puedes añadirle algo de sabor con un poco de té (sin azúcar) o con limón.

Nadie adelgaza sin poner a trabajar su cuerpo y en esta dieta es esencial el ejercicio físico. Se recomiendan al menos 30 minutos de ejercicio moderado al día. Si no eres una asidua del deporte y te da pereza calzarte las deportivas puedes comenzar por salir a caminar a paso ligero una media hora.

Además, puedes adoptar un estilo de vida más activo en tus tareas cotidianas. Por ejemplo, dile adiós al ascensor y sube y baja andando las escaleras de casa o del trabajo.

Combinando una alimentación sana con una buena hidratación y sumándole además ejercicio, pronto te desharás de los kilos que te sobran y te notarás mucho mejor.

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