Slim Bom, el secreto de los famosos para perder peso

Siempre tenemos a los famosos en el punto de mira. Lo cierto es que en el plano físico, siempre los hemos admirado, y estamos buscando cómo ser tan delgada, tan guapa o tan estilosa como determinada actriz o cantante. Y es por eso que al final, nos encantan los cotilleos, y nos gusta saber qué es lo que toman, y cómo se mantienen también.

Bueno, pues ahora ha salido a la luz el secreto de los famoso para perder peso, y se llama Slim Bom. En realidad, todavía no se habla de ello, pero se dice que es de lo más efectivo, por lo que igual es hora de ver si también funcionaría con nosotras. El nombre es bastante raro, pero también se le conoce como el “asesino de la obesidad”.

zumo de pomelo

Recuerda que no existen milagros y que lo mejor es tener una dieta equilibrada y hacer muchos ejercicios. Eso sí, se puede complementar con bebidas como esta. No te lo tomes como un sustitutivo, sino como un complemento, porque esta bebida es, ante todo, diurética, y te puede servir para limpiar tu cuerpo por dentro. Entonces, hay que deducir que la mayor parte del peso que se pierde es por los restos y desechos que tenías dentro. Pero eso se dice que se puede perder peso con esto, pero no hay que fiarse del todo.

El Slim Bom tiene solo tres ingredientes: pomelo, vinagre de manzana y miel. Tienes que hacer zumo con dos pomelos, y añadirle dos cucharadas de vinagre de manzana y una de miel. Y mezclarlo muy bien. Se toma como si fuera un zumo. Y aunque el sabor no es de nuestros favoritos, lo cierto es que esta bebida quemagrasa tiene su efecto, aunque no es milagroso. 

miel

Se debe tomar antes de las comida y la cena, durante cinco días o una semana a lo máximo. Después, descansa una semana, y luego puedes volver a repetir el proceso, si quieres afianzar los resultados. Repetimos: esto no obra milagros, pero también es una buena forma de desintoxicarte, por lo que es un remedio a tener en cuenta. Además, puedes tomarlo como mucho tres veces al día, porque no hay que pasarse bebiendo vinagre, aunque sea mezclado con miel.

Si a esto añades una sesión de ejercicio, o un par a la semana, te aseguramos que notarás los resultados sí o sí, y vas a empezar a perder peso. Verás cómo la báscula volverá a ser tu amiga. 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!