Cómo perder 5 kilos en tiempo récord, según los expertos

Ya te lo has planteado innumerables veces, en tus propósitos de año nuevo nunca falta: “Perder tantos kilos”, “obtener mi cuerpo ideal”  o “hacer más ejercicio”. Pero nunca te propones realmente mejorar tu estilo de vida. Tener hábitos más saludables, entre los que estaría dejar de comer comida chatarra. El truco de perder 5 kilos en tiempo récord, no está en dietas mágicas que te hacen dejar de comer y sentir que mueres de hambre. Ese mito quedó atrás, para perder 5 kilos en tiempo récord, lo que necesitas hacer es prácticamente todo lo contrario.

Quizá ya te lo han dicho en otras ocasiones, pero el truco para perder 5 kilos en tiempo record está aprender a comer, conocer lo que tu cuerpo necesita, y dárselo sabiamente. Pero aprender a alimentar a tu cuerpo no es tan fácil, tenemos que dejar a un lado pequeños errores que cometemos día a día. Es por eso te daremos pequeños consejos, que puedes seguir y te ayudarán a mejorar tu alimentación y a perder 5 kilos en tiempo récord.

La comida más importante del día

La comida mas importante del dia

 

Siempre nos lo han dicho, y es algo que no podemos ignorar, es realmente importante alimentarse muy bien en el desayuno. Lo que consumamos en el desayuno, es lo que nos brindará energía el resto del día y nos ayudará a llegar al almuerzo sin necesidad de consumir alimentos.

Los expertos incluyen como uno de los trucos para perder 5 kilos en tiempo récord, consumir cantidades considerables de proteína en el desayuno. Esto es por varias razones. La primera, es que las proteínas son las que te darán la sensación de saciedad. La segunda,  es que se ha demostrado que 20gr de proteínas en el desayuno, ayuda a controlar  la insulina en sangre.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!