Los 10 mejores chocolates del mundo

La gran mayoría somos amantes del chocolate, sin embargo, existe una gran variedad de sabores, aromas, formas y texturas. Con tantas alternativas, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuáles serán los mejores chocolates? Por lo tanto, creamos una lista, enumerando las mejores marcas. Ten cuidado, porque se te hará agua la boca.

¿Te fascina el chocolate? Entonces sigue leyendo, para que conozcas cuáles son las  marcas más reconocidas, y si tienes suerte, puedas probar todas sus obras. Hemos elegido los mejores chocolates, basándonos en reseñas de diversos críticos. Así que confía en nosotros, porque en nuestra lista solo encontrarás “la crème de la crème”.

En el décimo puesto está ‘Nestlé Crunch’

en el decimo puesto esta Nestle Crunch

Empezaremos nuestra lista con ‘Nestlé Crunch’, un producto creado en 1962 que, con esfuerzo y dedicación, se convirtió en uno de los mejores chocolates. En la actualidad, su excelencia sigue siendo la misma. Aunque no cuenta con elegantes procesos, ni extravagantes ingredientes; éste dulce ofrece un resultado tan sabroso como único.

Con su distintivo sabor, textura y sonido, en 1994, ‘Nestlé Crunch’ se convirtió en el chocolate más vendido en Estados Unidos. Para elaborar éste producto, se combina arroz inflado con chocolate de leche, otorgando algo espectacular. Aunque no es muy famoso internacionalmente, su sabor es merecedor de estar en nuestra lista.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!