Las 10 marcas blancas de supermercado que sí merecen la pena

Las marcas blancas son aquellas que te permiten adquirir los mismos productos, o similares, de otras grandes marcas a un precio mucho más bajo. La mayoría de las grandes cadenas de supermercados ya tienen su propia marca blanca, y, aunque hay algunas de ellas que no salen rentables, hay muchas que sí. En esta lista te muestro diez de las marcas blancas que sí merecen la pena.

leche-semi-sin-lactosa-hacendado

Leche:

La leche es uno de los productos de alimentación más demandados en todo el mundo. Esto se debe a que es un alimento que contiene nutrientes esenciales para nuestro organismo, por lo que uno o varios cartones de leche no pueden faltar nunca en la cesta de la compra cuando vamos a algún supermercado.

A día de hoy, gracias a las marcas blancas, puedes adquirir la leche, cuyo consumo es primordial en nuestro día a día, por un precio mucho menor que la leche de las grandes marcas. Además, aunque te parezca raro, Hacendado ha logrado hacerse un hueco entre los primeros puestos del ránking que elabora la OCU, obteniendo la leche del Mercadona el segundo puesto. Pero, lo mejor de todo, además de su gran sabor, es su precio, a tan solo 0,55 céntimos/litro.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!