Los hombres se quedan sin comer en el primer restaurante feminista en China

Nushi Canting, que quiere decir restaurante de mujeres, ha abierto sus puertas en  Changchun, ciudad al noreste de China, pero este no es un comedor cualquiera: es el primer restaurante exclusivo para las féminas, donde los hombres sólo pueden mirar de lejos, porque no serán atendidos por el personal.

prohibidohombres.jpg

En un ambiente francamente romántico y femenino, este restaurante es la opción elegida por las trabajadoras de la zona: mujeres de 25 a 35 años que exigen un espacio sólo para ellas.

La decoración está teñida de tonos pasteles, predominando los violetas y rosas, con cuadros exquisitos y muebles delicados: un espacio para la elegancia y la tranquilidad, dos características que destacadas por algunas de sus clientes habituales.

La carta ofrece platos con toques internacionales, que no olvida los gustos culinarios de las mujeres de Changchun por lo europeo. Algunas de las estrellas de los fogones son la pasta italiana o el sushi japonés, acompañados por vino tinto y café, bebidas no muy habituales gastronomía china.

Visto en: 20minutos