Las almendras y los 9 alimentos más saludables que debes ingerir diariamente

La alimentación está más relacionada con nuestro estado físico de lo que no puede parecer a simple vista. De hecho, hay alimentos más saludables que debes ingerir diariamente. Después de haberlos incluido en tu dieta diaria notarás que te sientes mucho mejor y es que ayudarán a que tu cuerpo tenga todos los nutrientes que le hacen falta.

Hay aspectos de nuestra salud que están fuera de nuestro alcance, pero hay otros que no. Con algo tan sencillo como llevar una dieta sana y dejar atrás la vida sedentaria, apostando por hacer ejercicio de forma moderada, podemos conseguir muy buenos resultados que se notarán tanto por dentro como por fuera.

alimentos más saludables que debes ingerir diariamente

Manzanas

El número uno en esta lista de alimentos saludables que debes ingerir diariamente es para las manzanas, en cualquiera de sus vertientes, así que no tienes excusa para no incluirlas en tu dieta. Son tan sanas que cuando conozcas todos sus beneficios te van a entrar ganas de ir a la frutería más cercana.

Las manzanas son una excelente fuente de antioxidantes, lo que ayuda a combatir los radicales libres, que son sustancias relacionadas con el envejecimiento y con algunas enfermedades. Un estudio de la Universidad Estatal de Florida ha demostrado que los polifenoles contenidos en las manzanas aumentan la esperanza de vida. Comer una manzana al día reduce los niveles de colesterol malo y aumento el colesterol bueno.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!