Cosas rutinarias que haces y te causan celulitis

Todos soñamos con tener una piel tersa y hermosa, pero a veces hay cosas que dañan esa perfección, siendo uno de los casos más importantes la celulitis. Aunque la mayoría de las personas conocemos este padecimiento, te aseguramos que no conoces muchas de las cosas que te causan celulitis.

La celulitis es una afección de los tejidos debajo de la piel, que se manifiesta como marcas y hundimientos. Se presenta principalmente en el abdomen, glúteos y piernas. Aunque no es una enfermedad letal, si afecta a la estética de la persona que la posee. Es por eso, que para ayudarte a mantener tu buena imagen, hoy te contamos sobre algunas cosas que deberías comenzar a evitar.

Bebidas gaseosas

Bebidas gaseosas

Seamos sinceros, todos disfrutamos de una buena gaseosa con hielo cuando hace calor. No en vano se trata de un producto que ha colonizado el mundo con sus diferentes presentaciones; generando una industria que anualmente produce ganancias absolutamente gigantes.

Sin embargo, no todo es color de rosa con estas deliciosas bebidas, pues, cuando abusas de su consumo, son uno de los factores que te causan celulitis. Debes recordar el altísimo contenido de azúcar y saborizantes químicos que poseen, y que pueden generan reacciones químicas desfavorables en tu cuerpo (y si, pueden causar muchas otras cosas además de celulitis).

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!