Grandes diferencias entre McDonald´s y Burguer King

Cuando pensamos en una hamburguesa con sus patatas fritas, su bedida burbujeante, se nos viene a la cabeza McDonald´s o Burguer King ¿a qué si? Cada persona tiene su predilección. Es difícil a veces decantarse por uno de ellos, pues cada uno tiene sus cosas buenas. A unos nos gusta más la carne de sus hamburguesas, a otros las patatas fritas del otro, etc ¡difícil elección!

A pesar de que los clientes de McDonald´s han bajado en los últimos meses a nivel mundial, el gigante de comida rápida sigue doblando en ventas a su competidor Burguer King. Mc Donald´s puede facturar al año unos 2,6 millones dólares al año y Burguer King es mucho más pobre en este sentido ¿qué grandes diferencias podemos encontrar en estas dos grandes cadenas de comida rápida que tanto nos gustan? Te lo contamos.

 

 

 

 

 

 

¿Qué hamburguesa es más grande?

big mac versus whopper

El decantarse por una un otra empresa de comida rápida no tiene sentido, pues el tema  subjetivo que puede aportar el consumidor es muy importante. Si que es verdad, que hay cosas como el tamaño de la hamburguesa que es bastante objetivo a simple vista.

En relación al tema de la hamburguesa hay un ganador por goleada.  La hamburguesa de mayor tamaño la tiene Burguer King. Pueden presumir de tener el primer plato más grande que su competidor ¡no hay color! La diferencia de tamaño se paga. El whopper en España vale más de siete euros mientras que el Big Mac no alcanza esa cantidad (no llega a los siete euros)

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!