Desintoxica tu cuerpo con esta bebida

¡No te lo pienses más y desintoxica tu cuerpo gracias a la bebida que hoy te mostramos!. Porque para sentirnos realmente saludables, necesitamos saber que nuestro cuerpo cuenta con las vitaminas y los nutrientes que nos pide para el buen funcionamiento. En ocasiones nos vamos excediendo sin darnos cuenta de que puede no ser un buen hábito.

Es por ello que de vez en cuando no está de más el saber cómo desintoxicar nuestro cuerpo. Es una especie de puesta a punto para que pueda comenzar con más energía y a por una nueva etapa. Sin duda, la mala alimentación que llevamos es una de las bases para pararnos y pensar en que necesitamos liberar el cuerpo de todas las toxinas que se van acumulando. Ahora es mucho más sencillo de lo que imaginas. ¡Descubre esta bebida casera!.

desintoxica-tu-cuerpo

Desintoxica tu cuerpo de forma natural

Sin duda, no podemos dejar pasar el momento para decir que si quieres una salud de hierro, necesitamos contar con una dieta bastante equilibrada. Pero cuando hablamos de equilibrada, tenemos que incluir sobre todo alimentos saludables y frescos. Las frutas así como las verduras tienen que ser principales en cada uno de los platos.

Del mismo modo, necesitamos beber mucha agua y no ingerir ni grasas ni productos precocinados o con altas dosis de azúcares. Al igual que además de todo ello, debes practicar deporte unos 30 minutos cada día. Seguro que hasta el momento la teoría te la sabes de memoria. Pero no está de más el reconocer que en ocasiones la práctica nos juega malas pasadas. Así que, para ello contaremos con nuevos aliados.

Cómo preparar la bebida natural para desintoxicar el cuerpo

Ahora damos paso a la bebida en sí y para ello, necesitas apuntar todos estos ingredientes. ¡Toma buena nota!.

  • Una cucharada de miel
  • Otra cucharadas de semillas de Chía
  • Una manzana
  • Cucharada de semillas de linaza
  • Un vaso grande de agua

Para hacer la bebida en sí, ya que tenemos los ingredientes, vamos a necesitar de una licuadora o batidora. Lo primero es cortar en trozos la manzana. Una vez que la tengamos de esta forma, la añadiremos a la licuadora. Con ella, echaremos los demás ingredientes menos la Chía. Necesitamos que nos quede un zumo sin apenas grumos. Ya que de esta manera lo beberemos con más ganas.

Cuando la tengamos lista, echamos las semillas de Chía y mezclaremos bien. Ahora ya tienes tu complemento ideal para poder tomar cada mañana, justo al levantarte. Es una manera perfecta de mantener nuestro cuerpo limpio por dentro y que se dejará ver por fuera. ¡Pruébalo y nos cuentas!.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!