8 combinaciones de alimentos perfectos para adelgazar

La llegada de la primavera y la proximidad del verano son sinónimos de “operación bikini”, o lo que es lo mismo, perder esos kilitos de más que hemos ido ganando durante el invierno. A veces no es tarea fácil, y nos cuesta la misma vida bajar un par de ellos.

Sin embargo, está comprobado que cuidando la alimentación y haciendo deporte o algún tipo de actividad física, no hay kilo que se nos resista. La operación bikini puede ser mucho más sencilla de lo que parece. Hoy te traigo algunas combinaciones de alimentos que te servirán para adelgazar y tener un cuerpo de 10 para este verano.

dieta

Como sabrás, no existen las dietas milagrosas que te hagan perder 10kg en una semana. De hecho, esto ni siquiera es sano. Es importante que conozcas tu cuerpo y las limitaciones que tienes, para poder ser capaz de bajar de peso de forma eficaz. Cada organismo es un mundo, pero está comprobado que hay ciertos alimentos que, al ser ingeridos juntos, son mucho más efectivos.

Además de una dieta sana, en la que elimines todo tipo de comida basura y llena de calorías vacías, es importante que practiques algún tipo de deporte o actividad física. Si eres de los que se aburre haciendo este tipo de cosas, practicarlo en pareja o salir a bailar te pueden valer.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!