10 Alimentos que pueden causar la muerte a tu perro

Cuidar animales es muy similar a tener un bebé, pues de igual forma hay que amarlos, alimentarlos, protegerlos y hacerse responsable por completo de su cuidado. Una de las mascotas más populares son los perros, ¿y cómo no? si estos adorables amiguitos se han convertido a lo largo del tiempo en el mejor amigo del hombre. Y como bien sabemos, uno de sus cuidados es la alimentación. Este punto es uno de los más delicados, ya que estos adorables amiguitos no pueden comer muchos alimentos que nosotros los humanos consumimos. Por esta razón, es esencial que como dueño sepas qué alimentos podrían causarle la muerte a tu perro.

Sabemos que existen diversos alimentos que podrían afectar la salud de tu perro, pero en esta ocasión te hablaremos acerca de los 10 alimentos más curiosos y dañinos, para que puedas evitarlos a toda costa.

El chocolate puede causarle la muerte a tu perro

muerte a tu perro

El chocolate es un alimento hecho a base de azúcar, masa y manteca de cacao. Sabemos que este producto es muy placentero para el paladar humano, y de hecho logra causar en nosotros un efecto similar a la morfina, por esta razón es tan adictivo. Sin embargo, este delicioso alimento puede llegar a ser muy dañino para las mascotas, y hasta puede llegar a causarle la muerte a tu perro.

Así es, el chocolate puede llegar a ser extremadamente dañino para tu perro. Esto se debe a que el cacao tiene diversas sustancias que pueden actuar como veneno para los animales. La cafeína puede llegar a causar alergias, convulsiones y otros efectos graves para la salud de tu mascota.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!