Se confirma la boda de Carlos Torretta y Marta Ortega

Poco se sabe sobre la pareja desde que se ha sabido sobre la celebración, se confirma la boda de Carlos Torreta y Marta Ortega en el próximo otoño. Desde que fuentes cercanas a la pareja han desvelado esta información, la pareja no ha dado ningún comunicado oficial, con lo que poco se sabe acerca de la boda tan esperada. Aunque hay algunos adelantos sobre la información de la unión entre los dos famosos, es poco lo que han dicho sobre los preparativos, ya que todo se está llevando en privado.

Carlos Torretta y Marta Ortega van a contraer matrimonio de forma privada en la provincia de La coruña, que por fin van a sellar su amor después de dos años de relación. Carlos Torreta es un diseñador hijo de Roberto Torretta, que conoció a marta Ortega, que es la futura heredera de Zara hace dos años en la primavera de 2016. En ese año se publicó la primera foto de la pareja junta en los desfiles de la semana de moda de Nueva York, que ocurrió seis meses después de que hicieran pública su relación. Aunque ambos vivían separados, ella en La Coruña y él en EEUU, la pareja hacía viajes para encontrarse siempre de forma privada.

Durante todos estos años de relación se les ha visto por muchas convenciones de moda, además de torneos hípicos, a los que ella tiene una gran afición. Se espera que la pareja ofrezca un comunicado oficial sobre la boda, aunque no se ha dicho nada aún siempre han sido dos famosos que han intentado separar su vida privada de las cámaras. La feliz pareja ya está preparando su unión, que celebrarán con sus amigos y familiares, con lo que no se espera que puedan entrar cámaras en la boda.

Carlos Torretta ya ha dejado claro que tiene una gran relación con la familia de Marta Ortega, que se siente muy incluido con todos los integrantes de la familia de ella. También se tiene constancia de la buena relación que mantiene con el hijo de Marta Ortega, que es hijo del jinete Sergio Álvarez que fue su primer matrimonio. Siempre esperamos lo mejor para la pareja, que espera unirse en matrimonio para el próximo otoño en la tierra natal de Marta.

Carlos es un licenciado en bellas artes que trabaja entre Nueva York y Madrid con grandes marcas, que trabaja como agente para Elite Models Agency. Es muy conocido por sacar a la luz muchas modelos a la luz como Naomy Campbell o Cindy Crawford. A finales del año 2016 volvió a instalarse en Madrid, seguramente para tener más encuentros en España con la famosa Marta Ortega, de la que se había enamorado ese mismo año.