Sara Sálamo debuta como la nueva imagen de la marca Maybelline

La actriz Sara Sálamo no tiene tiempo de vacaciones. Porque parece que los proyectos no dejan de sucederse en su vida. Está atravesando una gran época a nivel personal pero es que profesional tampoco puede quejarse. Ahora la podremos ver como imagen de la firma Maybelline.

Teniendo una belleza tan natural y aclamada, era solo cuestión de tiempo. Las marcas de belleza han posado sus ojos en la joven canaria. De hecho, una de las primeras ha sido Maybelline, pero seguro que no será la última. Parece que sigue el mismo camino que otras embajadores como Clara Lago o Andrea Duro.

Sara Sálamo es la nueva imagen de Maybelline

Fue ella misma la que se encargó de compartir la buena noticia. Como no podía ser menos, las redes sociales se prestan a ello. Una forma rápida y perfecta para que los propios protagonistas sean los primeros en desvelar este tipo de secretos profesionales. “Ya formo parte de la familia Maybelline como embajadora”.

Con estas palabras, el entusiasmo de la joven se hacía notar. Desde luego, es un nuevo reto en su carrera. Una forma de seguir avanzando. Ya que como antes hemos mencionado, siempre son rostros muy conocidos los que se suman a este tipo de marcas. En principio, parece que será la encargada de dar imagen a los nuevo lanzamientos de la compañía. Entre ellos, veremos una gama de labiales. Los tonos mate y de larga duración serán los verdaderos protagonistas.

Los éxitos de Sara Sálamo

Sara cuenta solo con 26 años pero ya cuando tenía 11, dobló un cortometraje. Era un trabajo que tenía a su padre como director. Así que, a partir de entonces, el gusanillo de la interpretación comenzó a rodearla. Como aún era muy joven, continuó sus estudios pero comenzó con clases de teatro.

Ya al cumplir los 18 años, decidió dejarlo todo e irse a Madrid. Sabía que allí le esperaban grandes oportunidades. Uno de sus grandes momentos fue gracias a la serie, ‘Arrayán’, donde estuvo un total de 68 episodios. Tiempo después la vimos también en series como ‘Aída’ o ‘Águila roja’, pero en pequeños papeles.

Dio también el salto a la gran pantalla. Poco a poco ha ido trabajando con los grandes actores y nombres de prestigio. De hecho, este año terminó una de las últimas producciones en las que aparece junto a Penélope Cruz, Inma Cuesta o Javier Bardem. Pero si en la vida profesional todo le va de lujo, la personal no se queda atrás. A finales del año 2017 salta a la palestra su relación con el futbolista, Isco Alarcón.