La graciosa foto de Ryan Reynolds visitando Madrid

Ryan Reynolds ha visitado Madrid para promocionar su última película, ‘Dreadpool 2’. Donde además de ser el personaje principal también es el productor además de guionista. Así que, nuestro país no se podía quedar sin una presentación en toda regla. Ryan hizo gala de su buen humor, una vez más.

La capital de España se vistió de gala para acoger a una de las grandes figuras internacionales. Porque además de su faceta de actor, parece que también el deporte es uno de sus grandes hobbies. Es apasionado del fútbol y aunque se dice que su equipo favorito es el Vancouver Whitecaps, parece que ya le ha echado el ojo a Cristiano Ronaldo.

ryan-reynolds

Ryan Reynolds en Madrid

Si es que no podía pasar desapercibido por España. Aunque sí es cierto que la discreción es una de sus armas más poderosas, Ryan Reynolds hace gala de un humor muy especial. Eso lo deja claro en la gran mayoría de sus publicaciones en redes sociales. Por lo que este viaje no se iba a quedar atrás. Si bien la película que viene a promocionar es una gran parodia del mundo de los superhéroes, él mantiene una parte de ese humor también en la vida real.

Así que, uniendo el humor con sus pasiones, se ha ido al Bernabéu. Allí se ha hecho la foto de rigor, mostrando su camiseta. Pero no solo eso, sino que la imagen que ha dado la vuelta al mundo es donde se le ve junto a la foto del jugador Cristiano Ronaldo, al que le pone ojitos. Sin duda, quizás sea porque quiere llevárselo para su equipo favorito que antes hemos citado. Quizás al futbolista también le haga ilusión que el actor haya reparado en él y no en otro de sus compañeros de profesión.

ryan-reynolds-bernabeu

Además, estas imágenes las ha subido el actor a su cuenta de Instagram. Es en ella donde podemos leer:”Conoce a los dos nuevos miembros del equipo. Con nosotros los buenos tiempos se han acabado”. De esta manera tan original, se deja ver por las instalaciones con Josh Brolin. Lo cierto es que su visita a España ha dado para mucho. De ahí que las redes sociales se hayan hecho eco de todos los momentos. Allá por dónde pasa el actor siempre es el centro de las noticias, aunque no nos extraña nada. Algo que también le ocurre a su mujer Blake Lively, pero cierto es que en esta ocasión ella no lo ha acompañado.