Quién es Nuria Rothschild, la española que está conquistando las pasarelas

Nuria Rothschild ya está conquistando las pasarelas de medio mundo y no es para menos. La joven con tan solo 20 años ya se posiciona como una de las grandes promesas dentro del mundo de la moda. Una mujer que llega pisando fuerte y que ya se está haciendo un gran hueco en el mundo de las pasarelas.

Por si todavía no has escuchado hablar de ella o bien, quieres saber un poco más, te acercamos todos eso datos que debes conocer para poder estar al día. Ya ha trabajado con las grandes firmas de moda y todavía, le quedan muchas otras que conquistar. ¿Estás preparado para conocerla?.

Cómo empezó Nuria Rothschild su trabajo de modelo

Algunas de las modelos más conocidas, comenzaron en este trabajo, de una manera casual. Pues algo así es lo que le ha sucedido a Nuria Rothschild. Ella es madrileña y mientras paseaba por la Gran Vía cuando una fotógrafa que iba también por allí se fijó en ella. Parece que la casualidad hizo que estuvieran las dos en el mismo momento y de ahí comenzaron sus primeros trabajos en el mundo del modelaje.

Ella estaba terminando el Bachiller y pensando en hacer Historia del Arte, pero cambió ligeramente su futuro, aunque sin olvidarse de sus metas. Se trasladó a Londres y allí, en el año 2016, ya desfiló para Saint Laurent. Un momento que la catapultó a lo más alto. Ya que a partir de ahí, ya comenzó a trabajar con Victoria Beckham o Emporio Armani, entre otros.

Por qué el éxito de Nuria Rothschild

Ni ella misma lo sabe, pero lo cierto es que el éxito le persigue. Cuando se le pregunta por ello, cree que quizás reside en su belleza. Una belleza que es un tanto diferente a lo que están acostumbrados en ciertos países, de ahí la gran acogida que ha tenido. Pero es que para ella, también se trata de un conjunto de belleza y cualidades.

Sabe que con educación conquistará más que con su belleza. Por lo que deja ver, Nuria tiene una gran personalidad y eso hace que no se rinda ante nada. Ella dice que quizás lo que realmente destaca es su forma de trabajar. Su actitud así como la personalidad lo que hace que todos los diseñadores caigan rendidos ante ella. Además, hay que decir que sus estudios de Historia del Arte también son otro de los planes a corto plazo.

Aunque el primer año en el que se decantó por modelo, se lo dedicó en exclusiva. Pero es cierto que ahora que ya está más integrada. Intenta combinar su profesión con la carrera universitaria que ha elegido. ¡Ella tiene muy claro que quiere hacer con su vida!. ¡Así es Nuria Rothschild!.