Por qué Patrick Dempsey nos vuelve locas

Patrick Dempsey tiene muchas cualidades para poder volvernos locas. Sin duda, todos sus años en el mundo de la televisión y del cine, han conseguido que sea uno de los actores más sexys. Porque nadie puede olvidar su papel en una de las series de más éxito de la televisión: ‘Anatomía de Grey’.

A sus 52 años, hay que reconocer que Patrick Dempsey todavía luce un físico imponente. Ahora está también muy metido en el mundo del automovilismo. Aunque no por ello ha dejado el mundo del cine. Hoy vamos a ver todas esas razones por las que sigue siendo uno de los más galanes de Hollywood.

El estilo de Patrick Dempsey

Una de las cosas que más nos gusta es el estilo que sabe cómo lucir. A Patrick lo hemos visto siempre perfecto en cada ocasión. Por un lado, con un toque más casual si es durante el día y como tal, las prendas básicas en forma de vaqueros o camisetas de manga corta serán sus grandes máximas. Pero cuando el evento lo requiere, entonces se enfunda en trajes que le quedan como un guante.

Es complicado olvidar a Derek Shepherd

Sin duda, ‘Anatomía de Grey’ ha sido un antes y un después en la vida de Patrick Dempsey. Fueron un total de 10 años al frente de un papel como el del neurocirujano, Derek. Un hombre que vivía una intensa relación de amor. Algo a lo que muchas fans no se pudieron resistir. Esos ojos verdosos y azulados captaron la atención desde el primer día. Así que, aunque suene un tanto encasillado, este actor no podrá borrar su pasado.

Papeles de galanes

Lo cierto es que este actor, siempre ha contado con grandes papeles en el mundo del cine y de la televisión. Pero dichos papeles son siempre de galanes. Los canallas quedan relegados para otros, que también los harán a la perfección. Pero si ya de por sí, cuentas con algo que enamora, este tipo de papeles hace que sea todavía mayor. De ahí que sigamos suspirando por hombres como Patrick Dempsey.

Una discreta vida privada

Aunque al ser famoso, siempre tienes tu vida un tanto expuesta, no es así en este caso. Lo cierto es que sí se sabe acerca de su intimidad. Por ejemplo que estuvo casado en dos ocasiones. La primera desde el año 87 hasta el 94 y la segunda, en el 1999. De este segundo matrimonio nacerían sus tres hijos. Ha estado un tiempo separado de su mujer pero han vuelto y se muestran de lo más felices. Pero este hecho no trascendió demasiado, ni salieron muchas publicaciones hablando sobre ello ni tampoco hubo comentarios. Estilo, galán, discreto y muy atractivo. ¡Lo tiene todo!.