María Patiño saca a la luz algunos motivos de la depresión de Kiko Rivera

Todos nos hemos hecho eco de la situación de Kiko Rivera. Anunciaba que se retiraba de los escenarios debido a una depresión. Lógicamente, los rumores se iban haciendo cada vez más grandes y hasta mucha gente dudaba de que realmente fuera éste el motivo que lo llevaba a desaparecer durante un tiempo.

Como no podía ser menos, el programa ‘Sálvame’, siempre intenta ir un poco más allá. En este caso, ha sido María Patiño la que ha salido al paso, pero con mucha prudencia. Parece que todavía hay mucho más tras esa depresión del DJ Kiko Rivera. ¿Qué motivos permanecen todavía ocultos?.

kiko-rivera

La depresión de Kiko Rivera

Como bien sabemos, Kiko Rivera siempre ha sido uno de los grandes puntos mediáticos. Hijo de Isabel Pantoja, ha vivido todas las fortunas y las desgracias que también ha padecido su madre. Su fama lo llevó a conocer gente que vio cómo podía aprovechar el momento y como no, a también contar con ciertos altibajos en su vida.

Así que, muchas personas creen que todo ello le ha pasado factura. Algunos amigos reconocen que en ocasiones, Kiko presentaba ciertos bajones. Días en los que no quería levantarse de la cama, ya que en su trabajo y en su vida siempre se le exigía un poco más debido a ser hijo de la Pantoja. Así que, ha llegado un momento en el que cerró sus redes sociales y se fue a una clínica de Barcelona.

kiko-rivera-delgado

María Patiño saca a la luz motivos de la depresión de Kiko Rivera

Así que, ya entrados en antecedentes, ahora llegan las conclusiones. Hay para todos los gustos, ya que las especulaciones siempre son muy variables. Una de ellas, se refiere a un estilo de vida nocturna poco saludable. Debido a su trabajo se mueve mucho en el mundo de la noche y esto le habría pasado factura.

Además, no hace mucho tiempo abrió su propio sello discográfico. Un nuevo estrés sumado a su vida, que implica bastantes obligaciones y tensiones. Su prima Anabel visitaba el programa ‘Sálvame’ para comentar la situación aunque tampoco dio muchos datos clave. Simplemente afirmó que no había hablado con él, pero sí con quien tenía que hablar. Algo que la tranquilizaba, a pesar de estar pasando por una situación complicada.

Sin embargo, María Patiño comentaba que Kiko Rivera se había adelantado a ponerle nombre a lo que estaba pasando. Para ella hay otro nombre real a todo ello. Pero la periodista no quiso dar más datos concretos. Sí mencionaba los malos hábitos del DJ en la alimentación o en la vida poco saludable. De ahí que de nuevo las especulaciones aparecieran por todos los rincones. Algo que Anabel no quiso ni debatir hasta que su primo pueda, o quiera, hablar en primera persona.

Artículos relacionados