Así está hoy Matthew Perry la estrella de ‘Friends’

Porque el tiempo pasa para todos. Aunque en algunas ocasiones sí podemos decir que parece todo lo contrario. Hay famosos que se conservan mucho mejor que otros, pero eso pasa seas o no celebrity. En este caso echamos la vista atrás para hablar de Matthew Perry, uno de los grandes protagonistas de ‘Friends’.

Una serie que le dio gran fama mundial y que todavía a día de hoy se le recuerda por ella. Así que, veremos cuál ha sido su vida tras terminar la serie y como no, el aspecto que tiene en la actualidad. Quizás si lo vieras por la calle no llegarías a pensar que se trata del mismo actor. Pero sí, Matthew Perry ha cambiado y bastante.

Matthew Perry y ‘Friends’

Fue en el año 1994 cuando la serie se emitió por primera vez, terminando en el 2004. Esta serie cuenta con un grupo de amigos como protagonistas. Cada uno de ellos tiene una personalidad determinada y además, una serie de problemas o vivencias que intentarán siempre llevar de la mejor manera posible.

Los seis se ven envueltos en numerosas aventuras, pero siempre dentro de un marco bastante cerrado. De ahí que los apartamentos y el café, serán dos de los lugares principales durante toda la serie. Son 10 temporadas donde hemos visto cómo el éxito y las risas estaban aseguradas. Matthew Perry hacía el papel de Chandler Bing. Uno de los personajes más queridos que ejerce como ejecutivo, aunque posteriormente renuncia y trabajará como redactor.

Se le consideraba uno de los más atractivos y de ahí que en la serie no le falten pretendientas. Con una figura delgada, unos ojos azules y un cabello que ha ido variando a lo largo de las temporadas, sabía bien cómo conquistar. Tanto es así que hasta se enamoró de una de sus mejores amigas, Mónica.

El presente para Matthew Perry

Además del éxito de ‘Friends’, Matthew también ha sido productor y protagonista de ‘Mr. Sunshine’. Luego, se dejó ver en otra serie de tipo cómico como es ‘Go On’. Volvió a ponerse tanto delante como detrás de las cámaras gracias a ‘The Odd Couple’ de la CBS y que duró hasta el año 2017.

Como vemos, no ha estado tan desaparecido, pero bien es cierto que quizás la repercusión que tuvo ‘Friends’, no la han tenido las demás. Hay que decir que también coincidió con alguno de sus compañeros de nuevo. Como por ejemplo con Courteney Cox en ‘Cougar Town’ y también con Lisa Kudrow en ‘Web Therapy’. Ha tenido problemas de salud y con algunos medicamentos lo que ha hecho que su peso subiera notablemente. Tiempo después y debido a una pancreatitis, el actor bajó más de 10 kilos.