Los motivos de la depresión de Blas Cantó

El cantante Blas Cantó ha hablado sobre los motivos de la depresión que ha tenido en los últimos meses. Esta conducta ha puesto en alerta a sus fans que no querían ver a su ídolo deprimido, apoyándole por las redes sociales. El propio cantante ha hablado sobre los problemas que ha tenido en los últimos meses, por lo que cayó en una gran depresión. Blas Cantó ha comentado en las redes sociales sobre su malestar y su depresión, de la que por suerte ya ha salido, pero ha querido contar su experiencia de esos momentos tan duros.

En la actualidad ha querido hablar del problema porque le debe superar esa gran depresión a sus fans, que son lo más importante para él. El cantante ha comentado que no sentía ilusión por lo que hacía, que había comentado alguna vez por las redes sociales. En los últimos meses se sentía vacío, su historia se conoció por Instagram, donde empezó a subir fotos mucho más tristes, que alertó a sus fans. Con el paso de los meses según comenta, coincidió en un festival con varios músicos que le dieron la alegría para seguir con su música.

blas cantó

Algunos de los cantantes con los que coincidió fueron Cepeda, Aitana o Ana Guerra, que le dieron la inspiración suficiente para seguir con su música. Una depresión que tenía preocupadas a sus fans al final ha quedado como una mala temporada. El cantante se encuentra con más ganas que nunca, esperando sus próximos conciertos. El joven cantante quiere pedir perdón si llegó a preocupar a sus fans, ya que según confiesa todos somos humanos, sobre todo cuando se sentía en un hoyo del que no podía salir.

Al final mandó una foto por Instagram, para así tranquilizar a sus fans, que empezaban a mandarle mensajes para que superase sus malos momentos. El cantante necesitaba ser sincero con sus fans, ya que, aunque no tenía grandes motivos, sus sentimientos hicieron que muchas personas se preocuparan. Blas Cantó ahora se encuentra en su mejor momento, con una agenda de conciertos por todo España, es uno de los cantantes más reconocidos de la región.

Según confiesa, puede dar las gracias a sus fans y su familia, que le ayudaron en esos momentos tan difíciles. Uno de los motivos de su depresión es que sentía que su música no era suficiente para sus fans, que se merecían mucho más. El joven cantante ha pasado por su peor momento, que gracias a la compañía de sus más allegados a superado. Blas Cantó está más feliz que nunca, que ahora disfruta de sus conciertos y festivales, donde espera encontrar a sus fans que le han apoyado en sus peores momentos con la depresión.

Artículos relacionados