Por qué los famosos dicen adiós a Hollywood

En ocasiones los famosos dicen adiós a Hollywood y en otra, será Hollywood quien tenga que decirles adiós. Por lo que nos encontramos ante una relación de amor y odio a partes iguales. Parece que la industria del cine siempre cuenta con grandes cambios que no serán bien recibidos por todos.

Pero tal y como ocurre en otros medios, lo cierto es que las cosas van cambiando. Algo a lo que muchos famosos no quieren enfrentarse. Por lo que deciden ir separándose poco a poco antes de que la gran avalancha les pille en un mal momento. ¡Descubre por qué los famosos dicen adiós a Hollywood!.

Hollywood frente a los actores

Hollywood es quien va dictaminando los éxitos, así como los papeles y los trabajos de los famosos más conocidos. En ocasiones aciertan, pero otras muchas parece que siguen un camino correcto. Comenzamos hablando de algunos rostros muy famosos que finalmente se han quedado en el olvido. Porque la industria contrata a un actor que no tenían ni pensado para ese papel.

Es decir un papel puede ser idóneo para varias personas. En ocasiones algunos actores aceptan pero otros no, por cuestiones monetarias o de agenda. Así que, hay que decir que algunos de los rostros más famosos los hemos conocido gracias a la suerte del momento. A partir de ello y del éxito, Hollywood ha contado con ellos para diversos trabajos. Cuando cuando no es la industria, son los actores quienes la abandonan. ¿Por qué motivo?.

Los famosos dicen adiós a Hollywood

Una de las grandes razones es porque suelen quedar encasillados. Sí, son muchos los actores y actrices que tenemos en mente y que han sido perfectos para una saga o una serie de esas que duran más de 10 temporadas. Pero, ¿y tras ellas?. Quizás los papeles y los trabajos ya no salten a la luz como antes.

Es el caso de Eddie Murphy. El actor estaba centrado en sus papeles de cómico, algo similar a Jim Carrey. Pero pasado el tiempo, parece que se han encasillado y que el resto de papeles no es demasiado apto para ellos. Otros como Nicolas Cage aceptó papeles que no fueron tan exitosos como se esperaba y algunos comentarios y escándalos de Mel Gibson, lo llevaron también al declive. Es una manera indirecta de decir adiós a Hollywood.

Pero la razón más importante, a la par que curiosa, es que muchos de ellos se han pasado al otro bando. El bando detrás de las cámaras donde se han puesto como productores o directores. Así, ya no necesitan estar de la mano de Hollywood. A muchos de ellos, como Angelina Jolie, no le va del todo mal. Una forma de buscarse un nuevo camino sin tener que ser tan limitado en muchas opciones.