Los detalles del vestido de novia de Elena Tablada

Una de las famosas más conocidas y embajadora de la colección de otoño invierno de la firma Pablosky ha desvelado que se va a casar en la próxima temporada en el país cubano. Elena Tablada ha admitido que se siente muy feliz con su pareja y que está deseando que llegue el día en que diga ese sí quiero tan importante. Aunque aún no tiene muchas cosas preparadas, asegura que ya tiene pensado como va a ser su vestido de novia, el cual se ha inspirado en su tierra natal, de la que proviene toda su familia.

La ex pareja de David Bisbal espera el momento de su boda, del que ya habla con los medios y espera una ceremonia en uno de los lugares más importantes para ella. La famosa diseñadora ha hecho su primera aparición ante los medios después de informar sobre su boda con Javier Ungria, con el que quiere casarse a finales de año. Elena ya está preparando todos los detalles de la boda, ya que asegura haber encontrado a la persona perfecta y que no quiere dejar pasar la oportunidad.

En una de las entrevistas se preguntó a la diseñadora sobre su vestido de novia, del que no ha podido dar muchos detalles. El vestido tendrá aires tropicales, inspirados en modelos cubanos, con lo que se tiene gran expectación por el diseño que elegirá la famosa para el encuentro. Una gran celebración que todos esperan con entusiasmo, ya que es un momento muy importante para la diseñadora. La joven nunca pensó que se llegaría a casar, por lo que nunca ha pensado sobre cómo sería su vestido de novia.

Elena Tablada también ha comentado sobre la invitación de su expareja, David Bisbal, el cual ha admitido que no tiene problema en que vaya, ya que también es padre de su hija y siguen siendo amigos. Una actitud muy positiva ante una situación muy nueva para la diseñadora, que nunca esperó casarse. Aunque tiene pensado ayudar de forma activa en el diseño de su vestido, dejará en manos de un profesional en vestidos de boda, ya que lo único que pide es que esté inspirado en Cuba.

La diseñadora vive un momento muy feliz en estos momentos, ya que ha podido viajar a su tierra natal, Cuba, después de muchos años. Durante este viaje se dio la noticia sobre la boda, que nadie esperaba, ya que Elena nunca había hablado sobre sus intereses a la hora de casarse. Madre de una hija con David Bisbal, vive un momento muy feliz junto a su pareja Javier Ungria, con el cual quiere casarse a finales de año en el país cubano. Aunque no se sabe más sobre su vestido, hay una gran expectación por ver su próximo modelo.