Por qué Jon Kortajarena es el hombre más deseado en la actualidad

Jon Kortajarena se ha llevado el primer puesto como el hombre más deseado de España. Cada temporada aparece una nueva lista y parece que nada tiene que ver la de este año, con el año anterior. Porque los gustos van cambiando y de hecho, Jon se ha convertido en una de las figuras no solo deseadas sino más admiradas.

Fue la empresa ‘Personality Media’ quien se encargó de hacer esta encuesta. Con un total de un 8,28, Jon Kortajarena se ha quedado con la primera posición. Parece que está siendo uno de los mejores años del actor y modelo, tanto en el terreno profesional como personal.

Quién es Jon Kortajarena

A estas alturas seguro que todo el mundo ya conoce a Jon Kortajarena. El actor y modelo nació en Bilbao, tiene 33 años y ha realizado numerosas campañas de publicidad. Entre ellas, se encuentran las grandes firmas que todos conocemos como pueden ser Versace, Calvin Klein Armani o Bulgari, entre otras muchas. ¡Parece que ninguna ha sabido resistirse a los encantos de Jon!.

Hace un años Forbes lo consideró como uno de los grandes modelos del mundo. Así que, su camino ya estaba encauzado. Lo que ocurre que en ocasiones también se presentan otras oportunidades. De ahí que el mundo de la televisión estaba a un solo paso. Desde que comenzó a desfilar en Cibeles ya ha pasado mucho. De hecho, ahora ha terminado de grabar ‘La puerta abierta’, ha visto cómo ‘La verdad’ enganchaba a los espectadores y la publicidad seguía siendo otro de sus trabajos más impactantes.

Jon Kortajarena es el hombre más deseado

Por todo ello y porque es un asiduo a las redes sociales, Jon se ha ganado el cariño de todo el mundo. Además, hay otra parte que destacar porque también es importante. Seguro que este premio del hombre más deseado es algo que  muchas personas compartirán con él, sobre todo la ‘Vecina Rubia’. Una influencer que se enamoró de Jon y tras haberle escrito una y otra vez, un día tuvo contestación del modelo.

A partir de entonces se forjó una gran amistad, a modo de culebrón que mucha gente sigue. Porque las imágenes no se han hecho esperar así como algún directo. Eso sí, seguimos sin saber quién se esconde tras la ‘Vecina Rubia’. Pero aún así, nos encanta la relación que lleva con el modelo. De ahí que entre sus éxitos personales y todo lo que se encuentra uno por las redes sociales, Jon se haya alzado como uno de los hombres más interesantes.

Lo cierto es que solo tenemos que entrar en su Instagram para conocer la calidad humana que tiene. Apoya diversas causas sociales, comparte sus trabajos, aficiones y hasta los momentos entre familia. Una persona cercana, entrañable y con un gran sentido del humor. Si todo esto no son buenas razones para alzarse con ése premio, ya no tendríamos más que añadir.