Sorpréndete con estos 10 famosos homofóbicos públicamente

Hoy en día, aún cuando el mundo del espectáculo se ha ido abriendo a dar visibilidad y respeto a la comunidad LGBTI, y el mundo busca volverse cada vez más tolerante, existen quienes dan a conocer su rechazo de maneras que terminan siendo contraproducentes con su carrera, pues generan controversia entre sus fans. Así es, en esta oportunidad te hablaremos de famosos homofóbicos que no han temido confesarlo en público.

Estas son algunas de las idolatradas personalidades que se han pronunciado o actuado de manera despectiva con la comunidad LGBTI, dejando escapar su lado homofóbico. Aunque en su mayoría estos famosos han desmentido las acusaciones que los califican de homofóbicos, todos se han visto involucrados en alguna eventualidad.

Mel Gibson

[caption id="attachment_138114" align="alignnone" width="750"]Mel Gibson Mel Gibson[/caption]

El actor de Mad Max y productor de La pasión de Cristo se ha visto envuelto en escándalos más allá de las pantallas por comentarios que lo hacen ser considerado uno de los famosos homofóbicos, e incluso antisemita. La actriz Wyona Rider,  de 39 años, aseguró que Gibson realizó bromas ofensivas contra su amigo gay en una fiesta donde coincidieron.

Asimismo, el actor, durante una entrevista donde fue cuestionado sobre opiniones que dan a todos los actores de Hollywood como homosexuales, se defendió con comentarios despectivos y  cuestionando si él “actúa como ellos, o se mueve como ellos” dando a entender que su look no es característico de personas gay, y haciendo referencia a sus preferencias en la cama.