Éste fue el mejor look del Arde Madrid

Arde Madrid es la nueva serie de televisión que ha sido creada por Paco León. Sin duda, estos últimos meses se ha hablado mucho de ella y ya se ha estrenado en Movistar +. De ahí que también el pre-estreno haya derivado en una perfecta alfombra roja con looks de lo más variados y atrevidos.

Es un tanto complicado decantarse por uno solo, por eso, os proponemos una selección de los mejores looks que hemos visto en Arde Madrid. Looks y rostros muy conocidos que han hecho de esta alfombra roja, uno de los mejores eventos de la temporada. La serie pretende arrasar y ya lo está consiguiendo.

Los mejores looks de Arde Madrid

Cuando uno desfila por la alfombra roja, es cierto que se puede ver totalmente perfecto, de cara al público, o bien todo lo contrario. Parece que en este caso se le ha dado la aprobación a unos looks que cuentan con esa tradición y origen español, sin faltar la originalidad en todos ellos.

  • Ana Fernández: En este caso, Ana optó por un vestido de Zuhair Murad. Una combinación de grandes estampados con mangas llenas de transparencias. Se acompañaba de unas botas altas en color rojo.
  • Hiba Abouk: Fue otra de las sorpresas de la noche con una chaqueta torera en color malva y unos pantalones en negro, de Max Mara.
  • Marta Hazas: Una de las combinaciones más arriesgadas fue para Marta, pero siempre todo un gran triunfo. El color rosa y el rojo se dieron cita en un vestido de lunares de María Escoté.

La originalidad y el buen gusto estuvo muy presente en la alfombra roja

Pero no solo ellas fueron las más elegantes y originales, sino que los looks que se iban sucediendo cada vez eran más arriesgados pero también perfectos para un entorno como éste.

  • María León: La hermana de Paco eligió un vestido largo lleno de transparencias y en color negro. Lo combinó con un maquillaje también en tonos oscuros.
  • Ana Polvorosa: Se decantó por un vestido corto en color rojo y con mangas abombadas que se combinaba con unas botas altas de tacón.
  • Inma Cuesta: Lució un traje en color negro, compuesto por pantalón acampanado y chaqueta torera. A los laterales del mismo, aparecía una línea en dorado.

  • Melody: La cantante es la que interpreta a Carmen Sevilla. Para la noche eligió un vestido largo en color negro, con cola y transparencias. Lo combinó con una mantilla y peineta.
  • Debi Mazar: Es la actriz central que da vida a Ava Gardner. Una de las grandes actrices y mitos del siglo XX. Para la ocasión eligió un elegante vestido, con capa y detalles en pedrería.
  • Cayetana Guillén Cuervo: Se decantó por un traje de chaqueta y pantalón. Sencillo pero elegante y combinando dos de los colores básicos por excelencia.