David Bustamante y Yana Olina, del debut apasionado al amor verdadero

Con un apasionado tango comenzó el gran debut apasionado de David Bustamante y Yana Olina, que participan en el programa Bailando con las estrellas de televisión española. Ambos artistas disfrutaron con un baile especial durante la velada, que se convirtió en un momento muy importante para Bustamante, que sintió cada paso de baile junto a su compañera del programa. Los artistas no defraudaron con su baile, ya que demostraron su habilidad para hacer un jive perfecto. La rusa fue una compañera perfecta para este baile tan apasionado, convirtiéndose en los protagonistas de la velada.

Yana Olina admite que ambos tienen un gran feeling con los pasos de baile, que semana tras semana han ido mejorando. Ambos admitieron que durante estas semanas ha habido una buena conexión entre ambos, que han demostrado con su gran pasión en el programa de baile. David Bustamante ha dicho ante los medios que lo que sienten no es simplemente pasión, sino que es amor verdadero. El cantante está disfrutando de sus momentos en el programa de televisión española, donde ha demostrado su habilidad en el baile.

David Bustamante es uno de los favoritos del programa, que disfruta bailando junto a su compañera Yana Olina todo tipo de estilos musicales. Desde el tango de la semana pasada hasta un jive que ha cumplido las expectativas del público, no se puede negar la gran conexión que se siente entre ambos artistas. David Bustamante ha vivido una experiencia muy apasionada después de pasar un fin de semana junto a su hija de nueve años, de su anterior relación con Paula Echevarria.

El cantante durante algunas de las entrevistas ha admitido que es una persona que adora vivir en pareja, con lo que siempre busca a su amor verdadero. En los últimos años ha vivido junto a su familia, sobre todo después de la ruptura con su expareja Paula, con la que tiene una hija y que visita los fines de semana cuando puede. David Bustamante adora la vida en familia, con lo que se siente mucha ilusión de que haya encontrado a su amor verdadero durante el programa de televisión española.

Los dos artistas vivieron una noche realmente triunfales, donde disfrutaron del protagonismo de las cámaras. Muchos afirman que es la primera vez que se le ve a Bustamante realmente ilusionado con un proyecto, donde ha encontrado a su alma gemela. Nunca se esperaría que el cantante pudiera encontrar a su amor verdadero durante el programa, que semana tras semana ha ido intimidando más con su compañera. Bailando con las estrellas sigue sorprendiendo a los espectadores, que cada vez sienten más emoción con el programa de televisión española, donde ven a sus estrellas favoritas demostrando su habilidad para bailar.