Estos son los consejos de Adriana Lima para tener el vientre plano

Adriana Lima es conocida en todo el mundo. Es una de las llamadas ‘supermodelos’ y es que, desde el año 2000 también es conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret. Con tan solo 15 años ya comenzó a debutar y hoy, con 37 todavía es una de las imágenes más solicitadas por todos.

Pero lo cierto es que con el paso del tiempo y los embarazos, el cuerpo va cambiando. Claro que viendo a Adriana Lima, nadie diría esta afirmación. Pero ella tiene unos secretos de belleza que hoy te desvelamos. Con ellos, mantiene un vientre plano y una figura esbelta, levantando pasiones por dónde pisa.

Consejos de Adriana Lima para tener un vientre plano

Sin duda, su gran consejo y secreto se basa en la alimentación. ¡No podía ser de otra manera!. Siempre hay que comenzar por los pasos más saludables para poder sentirnos y vernos mucho mejor. Se necesita comenzar la mañana de una manera sana y con energía. Para ello, la ‘supermodelo’ se toma un batido natural que está compuesto por tres ingredientes:

  • Medio aguacate.
  • 1 vaso de agua. Aquí también podrás usar leche desnatada.
  • Un poco de miel para darle dulzor.

Lo licuamos todo bien y ya solo queda disfrutar del batido. Claro que si te gusta que quede más denso, entonces opta por la leche y sino, por un yogur natural. Todo ello dependerá de cómo quieras la textura de dicho batido. Pero elige solo uno de los ingredientes. Gracias a esta receta, comenzaremos el día con más energía y al mismo tiempo, sin calorías. Acelerando el metabolismo desde primerísima hora de la mañana. ¿Qué más podemos pedir?.

Alimentación y ejercicios para mantener el vientre plano

Es cierto que comenzando así de naturales cada mañana, ya estaremos haciendo mucho por nuestro cuerpo. Pero no lo es todo. Debemos mantener un ritmo de ejercicios y otros consejos para poder mantener una figura esbelta como la de las modelos.

  • Beber mucha agua a lo largo del día también nos ayuda a eliminar toxinas.
  • Los abdominales hipopresivos están siendo toda una revolución. Porque además de ser un buen ejercicio de respiración, nos permite reducir el volumen de nuestro vientre.
  • La alimentación siempre tiene que ser saludable. Es decir, dejaremos los alimentos pre-cocinados, así como las grasas y la bollería o azúcares. No tenemos porqué sacarlos de raíz de nuestra vida, pero sí limitar su consumo. En lugar de ello, los alimentos naturales siempre serán nuestra mejor baza.
  • Además, la práctica de boxeo, TRX o las abdominales y sentadillas, también ayudan y mucho a nuestro objetivo.