Confirmamos cual es el verdadero nombre de Risto Mejide

Ni Risto ni Evaristo, ¿Cuál es el verdadero nombre de Risto Mejide? Se han realizado muchas especulaciones alrededor del nombre del publicista y presentador de televisión. Es más, tuvimos una temporada en la que el único tema de conversación era el nombre de Risto. ¿De verdad se llama Evaristo? Eran algunas de las preguntas al respecto.

Pues bien, aunque el tema ya había desaparecido, es decir, todo el mundo daba por hecho que Risto se llamaba Evaristo y que lo había acortado, simplemente, hace apenas dos días volvimos a hablar de él gracias a su programa de televisión, el ‘Chester in love‘. Durante la visita del actor Enrique San Francisco, este le pregunto cuál era su verdadero nombre. No se creía que fuese Evaristo.

El presentador, aunque años antes se había negado a aclararlo, se acomodó y dijo que iba a decirlo. Que iba a decir cuál era el nombre de su nacimiento, que no el que está puesto en su documento nacional de identidad, es decir, el DNI.

El verdadero nombre de Risto es el de Ricardo. Sí, como lees, Ricardo. Su madre, al nacer, le dio ese nombre que llevaba nueve generaciones en la familia. El publicista ha asegurado que el quiere ser único y que por eso decididió llamarse Risto, pero con todas las de la ley ya que, en la actualidad, el nombre de Risto es el que figura en su DNI al haber realizado un cambio de nombre.

ristolaura

Pero, ¿De dónde viene el nombre de Risto? El presentador aseguró que viene desde pequeño. Todo el mundo empezó a llamarlo Risto en vez de Ricardo, que se parecen mucho, todo hay que decirlo, por lo que, cuando fue un poco mayor, decidió que ese sería su nombre real.

Lo curioso de todo es que el publicista ha conseguido hacer de este nombre no solo su seña de identidad, sino también una propia marca. Ahora vende Risto como producto, ¿No es cierto? Es importante tener esto en cuenta ya que no todo el mundo ha conseguido hacer que su nombre sea una ‘marca’.

Ahora bien, ¿Por qué ha decidido aclarar su nombre ahora, años después de que se le preguntase? ¿Quizá el matrimonio con Laura Escanes le esté ablandando? Muchos afirman que sí, que desde que Laura entró en la vida de Risto, este se muestra más atento e incluso más amable con todos. Ya no es el hombre borde de las gafas de sol, ¿O sí? Risto, Evaristo, Ricardo…, sea como sea, es nuestro Ricardo.