Concursantes de Gran Hermano que parecieron salir de un casting de modelos chonis

Gran hermano es el formato televisivo con más años sobre sus espaldas. Muchos son los años que han pasado desde que pusieran en parrilla Gran hermano I Desde 2000 han pasado diechiocho grandes hermanos. Han pasado muchos concursantes que ni recordarás ¡seguro que no! Si en cada edición siempre han entrado una media de doce personas ¡multiplica!

Por muy fan que seas seguro que algún concursante se te escapa de las manos. Concursantes cultos, soberbios, educados, apocados (llamados muebles) etc. En este caso tenemos que destacar que por el concurso han pasado muchas chicas de las llamadas chonis. Chicas groseras, gritonas, con un vocabulario  en descontrol, etc. Te invitamos a que conozca a las concursantes más chonis de Gran hermano  ¡te gustará!

 

Laura Gh 12

laura gh12

Siete años después de ganar Gh 12 Laura Campos conserva intacta la belleza y coquetería con la que apareció por primera vez en el programa.  Hace pocos meses tuvo una hija a la que llamó Triana. Laura con el nacimiento de su hija descubrió su faceta materna (creía la tenía escondida)  El nombre le gustaba de siempre, declaró ser un nombre con mucho arte y salero. La pequeña es muy simpática. Con ella hizo una sesión de fotos para presentarla.

Esta chica concurso en Gh 12 y al final ganó. Fue la primera concursante en dejar a su propio novio en le confesionario para poder dar rienda suelta a la relación que comenzó con un chico de la casa llamado Marcelo.  Una concursante muy querida por lo valiente que fue haciendo eso. Hoy por hoy tiene nueva pareja y como hemos dicho es mamá.