Por qué Blanca Suárez aún no reconoce su relación con Mario Casas

Hace más de 10 años que Blanca Suárez y Mario Casas se conocen. Además de ser dos de los grandes actores del cine español, también tienen otras muchas cosas en común. Han trabajado juntos en varias ocasiones, de ahí que haya surgido una bonita amistad.

Aunque hoy en día, dicha amistad se ha convertido en algo más. Eso sí, sin que haya confirmación por parte de ninguno de los dos. Los últimos meses fueron los que realmente confirmaron el noviazgo de los dos jóvenes. Las imágenes y los rumores se iban sucediendo a cada paso. Pero, ¿por qué Blanca Suárez no reconoce abiertamente su relación con Mario Casas?.

U337541

La relación entre Mario Casas y Blanca Suárez

Ambos se conocen desde que eran adolescentes. Los dos actores han coincidido en numerosos proyectos así como eventos. Uno de los más importantes fue el protagonizar ‘El Barco’. Una de las grandes series españolas donde ya nos cautivaron con esa química que los caracteriza. Tiempo después, no solo la pequeña pantalla daba buena prueba de ello sino que el salto al mundo del cine tampoco se quedada atrás.

A partir de ahí se fueron haciendo cada vez más amigos y viendo cómo las cosas que tenían en común florecían. Tras la ruptura de Mario con Berta Vázquez, a finales del año 2016 y la de Blanca Suárez con Joel Bosqued, la pareja se dio una oportunidad. Eso sí, siempre de una manera muy discreta como bien podemos observar, ya que hasta el momento no hay la foto definitiva ni tampoco las declaraciones a los cuatro vientos.

blanca-suarez-mario-casas-amigos

¿Por qué Blanca Suárez no reconoce su relación con Mario Casas?

Sin duda, Blanca Suárez siempre ha sido bastante discreta en su vida personal. Aunque es cierto que han salido a la luz imágenes con sus ex-parejas, ella siempre intenta no hablar mucho del tema. Prefiere dejarlo en un segundo plano, siendo siempre el trabajo el primero de cara a la prensa.

Claro que las imágenes hablan por sí solas. En ocasiones no puedes ocultar los sentimientos y de ahí que ambos fueran fotografiados en un local de Madrid. Aunque en un primer momento solo aseguraron ser grandes amigos, las pruebas salían a la luz. Además de las imágenes también había comentarios de los más allegados. Uno de los más recordados fue el de Óscar, hermano de Mario. Donde al ser preguntando contestó eso de: “Es Blanca Suárez, ¡a quién no le gustaría tenerla como cuñada!”.

Es casi inevitable que la vida privada de los famosos salga a la luz. La prensa del corazón es una de las más demandadas. Quizás por este motivo, Blanca intente separar lo profesional de lo personal, en la medida de lo posible. De ahí que cuando se le pregunta sobre su pareja, siempre intenta escabullirse como puede, pero sin contestar de manera directa.

Artículos relacionados