Así de diferente han vivido el rey Felipe y Letizia su aniversario

Tras 14 años desde su boda, el día 22 de mayo de 2018, los reyes viven un aniversario muy diferente. La boda que se celebró en la Almudena de forma multitudinaria, fue uno de los momentos más importantes para la pareja, que actualmente pasaron su aniversario separados. Debido a sus compromisos oficiales la pareja no puede disfrutar de su aniversario después de 14 años, aunque se espera la vuelta de la reina Letizia en estas próximas semanas. Uno de los momentos cruciales de la historia de la pareja, que ahora no pueden disfrutar por sus agendas.

Debido a sus compromisos, la reina Letizia ha tenido que viajar a Sudamérica por razones profesionales, donde ha recorrido zonas de la república Dominicana y Haití. La reina ha visitado algunos de los países donde España ayuda con la cooperación, dando empleo a mujeres sin recursos o personas en extrema pobreza. Durante la segunda y última jornada de viaje de la reina a los países latino americanos ha acudido a la región de Azua, donde ha visitado una cooperación de cultivo de bananos. Esta asociación da trabajo a mujeres con recursos con préstamos y ayudas de la cooperación española.

La reina ha vivido una jornada muy diferente a la que esperaba para el día de su aniversario de bodas, junto a otros expertos visitó algunos de los lugares más recónditos del país. En lugares con extrema pobreza, la reina disfrutó de un viaje donde se la trato como una estrella del rock. La reina pudo disfrutar de los mejores hoteles de la zona, mostrando algunos de los modelos de promoción de primavera verano, como algún conjunto de Zara o alguno de Carolina Herrera, además de zapatos sencillos y cómodos con los que ha acompañado su viaje por américa.

Mientras tanto el rey cumplía con su agenda oficial en Madrid, junto al rey Juan Carlos que ha reaparecido por primera vez después de su operación de rodilla. Ambos presidieron el acto de presentación del informe Cotec de tecnología, que es un documento muy importante para la innovación en el país. Durante estas últimas semanas ambos han tenido una agenda muy ocupada, que les ha alejado en estas fechas de su aniversario, que ahora pasan separados.

La reina Letizia aunque pasara estos días tan importantes separada de su país y su familia, pudo disfrutar de la hospitalidad de la gente, que celebró su llegada al país con muchos saludos, como si fuera una estrella del rock según los asistentes, ya que es muy conocida por latino américa. Aunque no se sabe cuando podrán volver a reunirse, el viaje de doña Letizia llegará a su fin en breves, con lo que se espera que la pareja pueda disfrutar del aniversario que se merecen después de 14 años.