Andrea Duro y Chicharito, ¿distanciados?

Hace casi un año, vivíamos una nueva historia de amor. Claro que no en primera persona pero sí entre dos rostros de lo más conocidos. Andrea Duro y Chicharito se convertían en la pareja sorpresa vía Instagram. Aunque los rumores estaban en la calle, cierto es que se confirmaron a través de la mencionada red social.

A partir de entonces, las muestras de cariño comenzaron a ser frecuentes. Como bien decimos, las publicaciones de Instagram siempre iban dedicadas y las imágenes más románticas eran protagonistas. Es por ello que vimos nacer una de las historias de amor más bonitas. Pero, ¿se habrá terminado el que parecía ser un bonito cuento de hadas?.

Andrea Duro y Chicharito

La relación de Andrea Duro y Chicharito

La actriz española, Andrea Duro y el futbolista mexicano, Chicharito han jugado mucho al despiste. Como bien hemos comentado, las indirectas en las redes sociales fueron el pistoletazo de salida para una relación que todavía no ha visto cumplir su primer año. Ambos venían de otras relaciones más largas y con planes de futuro. Algo que se quedó por el camino pero donde establecieron lo que parecía un nuevo comienzo lleno de ilusiones.

A lo largo de estos meses, la pareja siempre ha dado buenas pruebas de felicidad. No hacían falta muchas palabras, pero sí unas publicaciones de complicidad así como de sonrisas y siempre, compartiendo los mejores momentos. Pero hace unos días, los rumores han vuelto a salir a flote. Aunque en esta ocasión, no traen buenas nuevas.

Andrea Duro

¿Han roto Andrea y Chicharito?

Las últimas pruebas dan por hecho de que algo ocurre. Quizás sea un distanciamiento, una crisis o la ruptura definitiva. En este caso, solamente el tiempo dirá la respuesta. Por el momento, se han dejado de seguir en las redes sociales. Una de las últimas imágenes de Andrea era una publicación donde aparecía la palabra, ‘Resiliencia’ y de fondo se veía un cuadro de Chicharito.

Las declaraciones o las dedicatorias han pasado a un segundo plano. De ahí que muchos han pensado que el fin de esta relación había llegado. Además, en las Stories de Instagram, la actriz subió una imagen que ponía lo siguiente: “Cuando me dijo que las trae muertas a todas, enseguida me di cuenta que hablaba de sus neuronas”. Una frase que venía acompañada de tres emoticonos de risa.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni tampoco desmentido esta noticia. Si bien algunos medios apuntan a una ruptura, otros creen que simplemente es un distanciamiento. Ahora, además del tiempo, quien nos puede dar la solución será Instagram. ¡Estaremos atentos a ver qué es lo que sucede!.