Adriana Abenia muestra su embarazo en los Premios Traveler 2018

La presentadora Adriana Abenia se encuentra en la recta final de su embarazo. Está muy ilusionada con la llegada de su primera hija junto a su marido Sergio Abad, es más, está tan contenta que siempre suele compartir con sus seguidores todas sus anécdotas durante el embarazo. Está previsto que de a luz a finales del mes de junio, por lo que ya le queda muy poquito, tanto que solo tiene ganas de que su hija, por fin, salga de su interior.

Hace unos días, Adriana Abenia mostró a sus seguidores una fotografía de su embarazo, concretamente una que se realizó en los Premiso Traveler 2018. Luna, que es como se llamará la hija de Adriana y Sergio, ‘amará los viajes’, como bien dice su madre, y que mejor que los Premios Condé Nast Traveler para iniciarla aún estando dentro de su barriguita. ¡Pronto estará fuera compartiendo momentos con sus padres!

Pero no es solo eso lo que la presentadora ha compartido con sus seguidores. También ha querido compartir una anécdota de la última ecografía que le han realizado a la pequeña Luna. En la pantalla aparecía una especie de emoticono, es más, la propia actriz añadió:  “Luna viene con un emoji muy sonriente, muy fuerte”. Tiene muchas ganas de ver su cara de una vez por todas y es por ello por lo que se muestra muy ilusionada.

Además, Adriana ha compartido con todos nosotros que, a pesar de estar todo el día comiendo, algo que nunca le había pasado, solo ha engordado cuatro kilos, lo que necesitaba la pequeña. También añadió que lo que más ganas tiene es de ver su cara y de poder cogerla. Que sí, que ella la siente dentro, pero las ganas de tenerla en sus brazos son muy fuertes, especialmente ahora que apenas le queda un mes para dar a luz.

Adriana Abenia

“Ya me queda muy poquito, cumplo para finales de junio principios de julio. Así que ya no queda nada”, ha dicho la propia presentadora. Todos estamos deseando ver a Luna y saber si se parecerá más a la madre o al padre. Sea como sea, esperamos que la recta final vaya estupendamente y que el parto sea rápido e indoloro, aunque esto es imposible. Muy pronto tendremos a la pequeña Luna en el mundo, ¡Qué ganas!

Artículos relacionados