Victoria Beckham compró un escáner para no repetir modelo

A ninguna mujer le gusta repetir el mismo vestido en dos fiestas distintas (a menos que en esas celebraciones se encuentre gente totalmente diferente). En cambio, las estrellas tienen sus delirios, y gente alrededor que acata y cumple sus caprichos (el dinero hace maravillas, ¡y locuras!).

victoria-beckham-3.jpg

Tanto Paris Hilton como Victoria Beckham (para nada santas de mi devoción) odian repetir modelos en sus salidas, y cada día quieren verse con ropa diferente.

Las extravagancias de la mujer de David Beckham hicieron que llegara a comprarse un escáner, a través del cual se puede ver desde todos los ángulos para comprobar que nada está fuera de su sitio.

victoria-beckham.jpg

Según publicó el Daily Mail, este aparato además cuenta con un dispositivo que realiza una identificación de cada prenda y así comprobar cuándo fue la última vez que se la puso y de este modo no repetir modelo, y hasta incluso no ponerse la misma ropa en poco tiempo. Eso sí, parece que el mismo bolso y las mismas botas no le molesta volverlas a mostrar.

victoria-beckham-1.jpg

Esta mujer, fanática de la moda, declarada una fashion victim, ama a las grandes firmas y su pasión le llevó a escribir un libro en el que habla de «cómo aprovechar una tarde de compras»; ¿algunos de sus consejos? adquirir la misma prenda en varios colores si ésta nos favorece o nos gusta mucho. Has lo que yo digo y no lo que yo hago.

Vía.