Trucos femeninos para mantener tu peinado impecable por más tiempo

Trucos femeninos para mantener tu peinado impecable por más tiempo

Cuando haces un peinado la principal preocupación está relacionada a la durabilidad del mismo. Sea para una reunión de negocios, un paseo con tu chico o una fiesta importante, es importante que el peinado se mantenga firme e impecable por horas. No hay nada peor que arreglarse para estar con excelente apariencia y a los 5 minutos te das cuenta que tu pelo está completamente suelto y con un aspecto descuidado.

Para mantener tu peinado impecable toda la noche, algunos cuidados son necesarios. Algunos trucos simples de expertos te ayudarán a mantener tus cabellos en su sitio y podrás preocuparte en divertirte. Solo desmancharás el peinado al llegar a casa.


Spray de volumen: antes de empezar hacer el peinado, pulveriza spray de volumen directo en la raíz seca de tu pelo para asegurarte la sustentación. Así, aguantará más los cabellos y evita aquella apariencia de peinado de bailarina, muy pegado a la cabeza.

Spray de fijación: mientras hagas el peinado, ve aplicando spray de fijación ligera para ir modelando y dejando los cabellos con la forma deseada.

Pinzas: saber colocar gomas y pinzas es fundamental para hacer el peinado durar más. En el caso de las pinzas, cruzarlas asegura una sustentación más eficaz.

Siendo así, las tres reglas de oro para que tu peinado dure: spray de volumen, fijación y pinzas estratégicamente colocadas.

Existen varios tipos de spray de fijación, ultra fijación, ligera, moderada, para dar brillo, volumen, etc. Debes elegir el tipo correcto de acuerdo con el peinado y resultado deseado.

Al finalizar el peinado, aplica un spray de fijación fuerte para asegurarte que todo quedará en su sitio por horas y horas. Por último, aplica spray de brillo.

No te olvides llevar en tu bolso un kit de primeros socorros caso tu peinado quiera desmoronar: pinzas y gomas extras.

Alija el peinado de acuerdo con la situación, si vas a una fiesta donde bailarás toda la noche sin parar, lo ideal es elegir un peinado bien firme para no estropearse. Por otro lado, si vas a un evento más formal, el pelo suelto con ondulaciones en plan celebridad puede aguantar perfecto toda la noche.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!