Trucos de moda: entienda la influencia de los colores en tus ropas y accesorios

Trucos de moda, entienda la influencia de los colores en tus ropas y accesorios

Los colores ejercen más influencia en nuestra vida de la que imaginamos. Muchas marcas utilizan este secreto para provocar el efecto deseado en su público potencial. Igualmente, cuando elijes vestirte con un determinado color, transmitirás un mensaje, aunque sea de forma inconsciente.

Dicen que los colores también emiten y atraen ciertos tipos de energía. Cada color tiene un significado capaz de crear una sensación diferente tanto en la persona que usa, tanto en la persona que ve. Saber utilizar los colores a su favor, en tus ropas y accesorios de moda, puede ofrecer equilibrio y cambiar tu día. Conozca, a continuación, la influencia de los colores en tus ropas y accesorios:

Verde: es un color calmante. Personas muy agitadas pueden beneficiarse usando esta tonalidad, que ofrece equilibrio y harmonía.

Rojo: es estimulante, llama la atención y eleva tu humor, da más energía y aumenta la autoestima. El color también represente la pasión y estimula los impulsos sexuales y la conquista.

Naranja: representa coraje, buen humor y estimulo. Debe ser usado cuando existe algún obstáculo que te impida progresar. Es un color que estimula el dialogo y creatividad.

Amarillo: es el color del intelecto, estimula el desarrollo mental y la intuición.

Azul: tiene efecto calmante, ofrece paz de espirito, tranquilidad y seguridad, además de reducir el estrés. Cuando quieres pasar el día sin preocupaciones, es el color ideal.

Marrón: representa la tierra, ofrece estabilidad, seguridad y disciplina. Es un excelente color para quien es inseguro.
Blanco: transmite sinceridad, tranquilidad, serenidad, rechaza vibraciones negativas. Debe ser usado con accesorios coloridos para evitar la sensación de frialdad.

Negro: es una tonalidad sobria, que transmite seriedad, poder e introspección. Si usado en exceso puede dar sensación de melancolía o depresión, no debe ser usado por personas tristes.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!