Truco para conseguir ojos metalizados

Se llevan los ojos metalizados. Uno de los maquillajes más exclusivos y perfecto para las fiestas. Ese toque de brillo es lo que hace que la mirada tenga un estilo de lo más marcado y sofisticado. Por eso, hoy te dejamos con el mejor truco para poder conseguir unos ojos de este estilo.

Algunas sombras son las que cuentan con ese efecto y en ocasiones, hasta nosotros podremos añadir esas pinceladas a mayores de brillo. Los dorados y plateados serán tus mejores aliados, pero también tonos tierra tendrán este acabado que tanto nos gusta. ¡Descúbrelo!.

Ojos metalizados, maquillaje discreto

Lo cierto es que debemos ir compensando las cosas en nuestro rostro. Por eso, si optamos por los ojos metalizados, entonces dejaremos que el maquillaje no sea tan intenso. Para ello, aplicaremos una base y corrector de un color muy similar al de nuestra tez. Los labios también deben contar con colores naturales como el nude. Ahora solo le daremos el resto del protagonismo a las sombras de ojos. ¿Cuál vas a elegir?.

Trucos perfectos para una mirada metalizada

Tenemos que saber que este tipo de sombras metalizadas, tienen como finalidad el aportar más vida a nuestra mirada. Por lo que suelen durar más y fijar el color. Eso sí, para ello, opta por una pre-base en crema antes de pasar a aplicar la sombra en sí.

  • Si quieres un resultado intenso, para las citas nocturnas, entonces puedes hacer un smokey-eyes, pero combinando estas sombras brillantes con las mate. Esto hará que obtengas una mirada más sensual y penetrante.
  • Pero si prefieres un look más romántico y discreto donde los haya, tienes que cambiar ligeramente. Para ello, puedes aplicar un toque de este tipo de sombras en la parte del lagrimal. Una forma de iluminar pero de forma muy sutil.

  • Los ojos metalizados también dejarán que tus mejillas brillen más. ¿De qué manera?, pues aplicando un poco del mismo, siempre y cuando sea en tonos dorados. Porque apostando por un colorete con tanta iluminación, el rostro se volverá más vital.
  • Además de las sombras, también podrás hacerte con delineadores. Ellos nos aportarán el estilo más definido en nuestra mirada, apostando también por los toque de brillo.
  • Recuerda que para toda fiesta que se precie, nada como una sombra en marrón o dorado. Podrás aplicarla, tanto en el párpado superior como ligeramente repasar la parte inferior de las pestañas con él.
  • Para añadir un poco más de brillo, entonces opta por aplicar un poco de purpurina. Pero hazlo comenzando con poco producto y dando ligeros toques. Lo mejor es elegir tonos suaves para que no recargue la mirada y el resultado final.