Tratamientos de belleza con láser para manchas en la piel

Tratamientos de belleza con láser para manchas en la piel

Tratamientos de belleza con láser para manchas en la piel. Las manchas en la piel se producen por diversas causas, como ser la sobre exposición al sol, embarazo, problemas hormonales, etc.

En cuanto a las manchas oscuras, las hay de dos clases melasmas y cloasmas son las que aparecen en pómulos, frente y debajo de la nariz, se notan mucho en el verano; por su pate las léntigos solares son comunes en el escote, antebrazos y dorso de las manos, estas están presentes durante todo el año.

Los tratamientos de belleza con láser para manchas en la piel se enfocan justamente a las de la segunda clase, las perennes. Mediante esta técnica la luz del láser se absorbe por los pigmentos de la piel, a los que quema y elimina. Como consecuencia la zona tratada se seca y descama, siendo reemplazada por dermis nueva.

El tratamiento con láser solo actúa en la zona afectada, es indoloro y no deja marcas. En general con una sola sesión es suficiente; es imprescindible que no tomes sol durante un mes antes ni después de haberte quitado las manchas y debes de usar pantalla solar en la zona tratada.

Los efectos secundarios son mínimos, puede que después del tratamiento se produzca enrojecimiento o cambio de color. Es un método definitivo siempre y cuando no te expongas al sol sin protección y en horarios no recomendados.