Tendencias que no te puedes perder en 2017

La moda es cíclica, y nos guste o no, la mayoría de las cosas acaban volviendo y reinventándose en este mundillo. Lo bueno es que al reinventarse, a veces acaban por gustarnos aunque su forma original no fuera para nada favorecedora, y lo malo es que aunque haya cosas que no nos gusten, tendremos que volver a verlas.

En 2017 va a ocurrir algo parecido: no parece que los grandes de la industria vayan a arriesgar mucho este año, y veremos el retorno de los grandes iconos de décadas como los 80 (las hombreras), y el de otros grandes clásicos de la moda. ¿Quieres saber cuáles serán las tendencias para este 2017? Sigue leyendo. Puede que incluso no tengas que hacer grandes cambios en tu armario porque tengas ya algunas de estas prendas.

caqui

El color Khaki

Es un color clásico, podríamos decir que de fondo de armario. Muy combinable y atemporal, no pasa de moda por muchos años que transcurran desde que compramos la prenda en cuestión. El khaki, o caqui, es un color que siempre está ahí.

Quizás es por eso que los diseñadores han apostado por incluirlos en sus colecciones y este año lo tendremos presente en muchas tiendas –por no decir todas– para la temporada de primavera/verano. Es un color claro, que aporta luminosidad y a la vez calidez a los looks. Combínalo con colores más vivos como el rojo, o quizás con el verde militar, que también está muy de moda. Es un color perfecto para darle un toque de sofisticación a tus looks.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!