Tatuajes para mujer


Tatuajes para mujer. Cuando una persona se plantea hacerse un tatuaje lo hace buscando sentirse más guapa y atractiva. Para conseguirlo es evidente que todo depende en buena parte de su diseño. Y los gustos de las mujeres en este campo no acostumbran a coincidir con los de los hombres.

Aunque no se puede decir que los hombres y las mujeres tengan tatuajes propios para cada sexo, si que hay que reconocer que algunos de los diseños que existen en el mercado están más asociados para el público masculino, y otros para el femenino.


También debemos recordar que hace unas décadas no era moda que las mujeres se tatuaran, porque se consideraba algo de hombres. Esto ha contribuido de igual manera a que se hayan desarrollado algunos diseños delicados, elegantes y con un toque más ‘femenino’. Los temas por los que se decantan más las mujeres a la hora de decidir su tatuaje son, por citar algunos de los que más llaman la atención, los siguientes: de mariposas, tribales, de estrellas, de flores, de hadas, de corazones, de delfines, o los del zodíaco.


A parte del tipo de dibujo debemos destacar que los dibujos de tatuajes para las mujeres son en general más pequeños, coloridos y menos agresivos que los de hombres. También destaca que se acostumbran a colocar en lugares estratégicos, como el final de la espalda, la parte interior de la muñeca, el tobillo y cerca del hombro. Todos estos puntos del cuerpo humano se asocian con las zonas más sensuales de una mujer que pueden despertar su atractivo sexual para un hombre.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!