¿Qué sueldos pagan en Mercadona?

Si estás buscando trabajo en un supermercado y no sabes muy bien en cuál echar el currículum, te explicamos los sueldos que pagan en Mercadona para que tengas toda la información al respecto y puedas saber si con el sueldo que pagan sería suficiente para afrontar tus gastos o tienes que buscar un trabajo mejor remunerado.

Pues bien, según la información salarial extraída a partir de 592 fuentes obtenidas directamente de la empresa y empleados de la firma, el sueldo promedio en esta cadena de supermercados varía entre 12.000 euros al año como cajero a 30.000 euros al año si se trabaja como gerente, es decir desde unos 800 euros netos a unos 1.700 netos.

Mercadona1

En el caso de que el empleo que se oferte sea como chófer en esta empresa, puesto en el que se conduciría la furgoneta en la que se hacen los repartos a domicilio, el salario promedio que se paga por realizar este empleo es de 675 euros al mes.

Una información con la que ya puedes valorar si te conviene o no trabajar para una empresa así y en qué puesto. Siempre teniendo en cuenta que detrás de una marca así hay años de experiencia que dan cierta seguridad a la empresa y, por tanto, a tu futuro empleo.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!