Sobrevivir a las fiestas con la familia de mi pareja

fiestas en familia

Decidir con la familia de quién van pasar las fiestas no es tarea fácil. Cada uno va a tirar para su lado, pero como en una relación el mutuo acuerdo es vital, para que ambos estén contentos y no sientan que defraudan a sus respectivas familias, te aconsejo alternar los días cada año.

Las fiestas es una época especial en la que las diferencias y rencillas es mejor dejarlas de lado y poner lo mejor de cada uno para pasar un momento agradable, en paz y reflexionemos sobre el significado de esta fecha.

Cuando existen problemas entre tú y la familia de tu pareja, pero han acordado visitar a sus familiares, aunque no llegues a tener un trato cercano con ellos, por lo menos procura que sea de respeto.

Asimismo, es muy importante evitar temas conversación que puedan originar discusiones. Si ya conoces cuáles son estos temas sensibles, ahórrate el mal rato y no traigas a colación estos temas que pueden hacer aún más difícil y tensa la relación.

Por último, recuerda que a pesar de que pasar las fiestas con la familia de tu pareja no es lo que más quieres, recuerda que por encima de todo está tu pareja y hacer que disfrute de la compañía de su familia es lo esencial.