Smokey eyes para tu look de fiesta

Smokey eyes para tu look de fiesta
Smokey eyes para tu look de fiesta. ¿Quieres lucir unos ojos espectaculares en estas fiestas? Opta por hacerte un maquillaje especial, como el smokey eyes. Te enseñamos a hacerlo paso a paso.

Empieza por adquirir una paleta de sombras de ojos que te permitan maquillarte dentro de una misma gama de colores. Comienza por aplicarte el tono más claro por todo el párpado, hasta llegar a la ceja. Además de dar color, te servirá para iluminar la zona de la ceja.

El siguiente paso es que uses el color medio de la gama para marcar con él la cuenca del ojo. Acto seguido, difumínalo con cuidado. Una vez hayas hecho esto, es el turno de que apliques el tono más oscuro en la esquina exterior del ojo, pegado a las pestañas. También debes difuminarlo para conseguir dar profundidad a la mirada.

Te queda dar un toque de brillo a tu maquillaje. Puedes aplicarlo en el lagrimal y en la ceja, y con ello le darás luz a tu mirada. Un poco en el medio del párpado móvil será tu toque personal de glamour.

Acaba el maquillaje de smokey eyes perfilando todo el contorno del ojo y la parte interior del mismo con un lápiz marrón o negro. Y redondea tu look con una máscara de pestañas voluminizadora en negro.

Tus smokey eyes están ya a punto. ¿Una sugerencia? Maquilla tu rostro con una base fluida de calidad y dale un toque de colorete a tus mejillas. ¡Estarás irresistible!